Recursos de apoyo grado 8

Cordial saludo

Atendiendo al llamado del Gobierno Nacional en miras de frenar y contrarrestar la Pandemia Coronavirus o COVID-19, la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial ha dispuesto una serie de actividades y recursos para que desde sus casas sean desarrolladas de acuerdo a lo programado por cada docente, por favor seguir las instrucciones de cada maestro y plantear las preguntas al final de publicación.

TALLER 1
GRADO OCTAVO
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
EL ROMANTICISMO EN COLOMBIA

Lea atentamente la información dada a través de las diapositivas sobre el romanticismo y responda (Al final del taller uno está el link para descargar las diapositivas):

1.     Realizo un mapa conceptual con los momentos más importantes del romanticismo en Colombia.
2.     Completo el siguiente cuadro comparativo teniendo en cuenta la biografía de los autores del romanticismo en Colombia, investigo las obras escrita por ellos.   
NOMBRE DEL AUTOR
BREVE COMENTARIO DE LA BIOGRAFÍA
OBRAS ESCRITAS
GÉNERO LITERARIO





















NOTA: El trabajo debe realizarse en el cuaderno, tomar una foto clara,  nítida que permita evaluar la actividad. Enviarla en un archivo pdf al correo profeana2020@hotmail.com

En el asunto escribir el nombre del estudiante, el grado y número del taller.
Fecha de entrega 23 de Abril 2020.


LINK PARA DESCARGAR LAS DIAPOSITIVAS 




TALLER 2
GRADO OCTAVO
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
LECTURA Y TRABAJO DEL LIBRO  MARÍA DE JORGE ISAACS.

Antes de salir a cuarentena (semanas de receso y vacaciones escolares) se les pidió que compraran el libro MARÍA DE JORGE ISAACS y que iniciaran la lectura, para la fecha este libro ya debe estar leído. De acuerdo a la lectura realizo la siguiente actividad.

1.     Realizar una historieta dando a conocer lo más importante del libro. Debe ser mínimo de seis viñetas
2.     Con un grupo de grado octavo se había dejado de trabajo para el libro la realización de un acróstico con el nombre del libro y el autor. Pueden escoger entre hacer la historieta o el acróstico.

NOTA: el trabajo debe realizarse a mano en una hoja de block, tomar una foto clara,  nítida que permita evaluar la actividad. Enviarla en un archivo PDF al correo profeana2020@hotmail.com
En el asunto escribir el nombre del estudiante, el grado y número del taller.
Fecha de entrega 30 de Abril 2020.

AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN PRIMER PERIODO

  v Dar la nota de AUTOEVALUACION correspondiente al primer periodo académico, tener en cuenta los siguientes criterios: Responsabilidad con los deberes escolares, puntualidad con la entrega de trabajos y compromisos académicos, comportamiento en clase, participación y respeto por los compañeros y docente.

  v Dar la nota de la COEVALUACIÓN al compañero (a) siguiente de la lista de asistencia, es decir el primero de la lista hace la Coevaluación del segundo, el segundo hace la Coevaluación del tercero y así sucesivamente hasta llegar al último y el último hace la del primero de la lista de asistencia, teniendo en cuenta los mismos criterios de la autoevaluación.

-        La información con la autoevaluación y Coevaluación la hacen en un documento Word al correo profeana2020@hotmail.com en el  asunto escribir el nombre completo del estudiante y el grado. Fecha de entrega: 30-abril- 2020
 En el documento Word la información debe der así:
Nombre estudiante:__________________________
Nota autoevaluación:_________________________

Nombre de mi compañero siguiente de la lista:_________________________
Nota de Coevaluación de mi compañero siguiente de la lista:______________________________


ACTIVIDAD PARA CÁTEDRA DE LA PAZ


Semana 1. Cátedra de paz. Grado 8

1.    Enviar la última actividad que se realizó en clase para calificar, por favor tomar las fotos del cuaderno con esta actividad en un archivo PDF al correo ginamarcelatrujillo82@gmail.com , en el  asunto escribir el nombre completo del estudiante y el grado. Fecha entrega: 22-abril-2020 

2.    Desarrollar en el cuaderno la siguiente actividad de El autodominio,  por favor tomar las fotos del cuaderno con esta actividad y enviar en un archivo PDF al correo ginamarcelatrujillo82@gmail.com , en el  asunto escribir el nombre completo del estudiante y el grado. Fecha entrega: 24-abril-2020

NOTA: Las fotos del cuaderno por favor nítidas, que permita evaluar la actividad.

-       Dar la nota de autoevaluación correspondiente al primer  periodo académico  tener  en cuenta los siguiente criterios: responsabilidad con los deberes escolares, comportamiento en clase, respeto hacia los compañeros, puntualidad.

-       Dar la nota de coevaluación al compañer@ siguiente de la lista de asistencia, es decir el primero de la lista hace la coevaluación del segundo, el segundo hace la coevaluación del tercero y así sucesivamente, hasta llegar al último, y el ultimo hace la coevaluación del primero de la lista.

-       La información con la autoevaluación y coevaluación la envían en un documento Word  al correo ginamarcelatrujillo82@gmail.com , en el  asunto escribir el nombre completo del estudiante y el grado. Fecha de entrega: 24-abril- 2020
 En el documento Word la información debe der así:
Nombre estudiante:__________________________
Nota autoevaluación:_________________________

Nombre de mi compañero siguiente de la lista:_________________________

Nota de coevaluación de mi compañero siguiente de la lista:______________________________



SEMANA 2.CÁTEDRA DE PAZ. OCTAVO

1.    Desarrollar en el cuaderno la siguiente actividad de El Ermitaño,  por favor tomar las fotos del cuaderno con esta actividad y enviar en un archivo PDF al correo ginamarcelatrujillo82@gmail.com , en el  asunto escribir el nombre completo del estudiante y el grado. Fecha entrega: 30-abril-2020

NOTA: Las fotos del cuaderno por favor nítidas, que permita evaluar la actividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

La Metamorfosis

Link de la obra en PDF  https://campuseducativo.santafe.edu.ar/wp-content/uploads/adjuntos/recursos/20190321/campus_20190321111350phpz...