sábado, 25 de noviembre de 2017

Intervención pedagógica

Secuencia Didáctica para el mejoramiento de los procesos de comprensión lectora en el nivel crítico-intertextual, en estudiantes de grado séptimo de las Instituciones Educativas Técnico Industrial y Antonio Ricaurte del Municipio de Florencia, mediante el uso de los textos argumentativos.


La presente propuesta de intervención pedagógica busca mejorar la comprensión lectora a nivel crítico-intertextual en los estudiantes del grado séptimo de las Instituciones Educativas Técnico Industrial y Antonio Ricaurte del municipio de Florencia, mediante el diseño y aplicación de una secuencia didáctica basada en textos argumentativos. Esta, nace del análisis a los diferentes resultados obtenidos en diversas pruebas externas aplicadas a las instituciones, donde se pudo evidenciar dificultades en los procesos de comprensión e interpretación textual, especialmente en el nivel de lectura crítico-intertextual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Clases remotas 12 de junio 2025 Las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con el horario de clases establecido para el día jueves, los d...